banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Denuncian a taxista que se masturbó mientras llevaba a una pasajera en el carro

El aberrante caso se dio en Medellín. La joven de 20 años tomó su celular, registró al individuo y publicó la grabación a través de diferentes redes sociales

Esta vez se conoció el caso de una mujer que iba como pasajera en un taxi con rumbo al occidente de la capital antioqueña, cuando fue acosada por un conductor que se empezó a masturbar delante de ella.

Según la víctima, cuando paro el taxi, el hombre le pidió que se sentará en las sillas de adelante porque los asientos traseros estaban recién reparados.Dijo que tomó el vehículo de transporte público en la avenida Colombia y que se movilizaba hacia el barrio Nuevo occidente.

Tal como evidencia la grabación del hecho, mientras el conductor maneja se comienza a masturbar al lado de la joven, que se encuentra en la silla delantera del vehículo y por momentos, logra grabar la deplorable acción del taxista a través de su teléfono celular.

Cuando el sujeto empezó a masturbarse, ella tomó la decisión de bajarse, pero él no la quería dejar hacer eso.

Finalmente, ella logró bajarse del automóvil y escapar del individuo cuando le dijo que estaba llamando a la Policía, agregó el portal regional Alerta Paisa.

La víctima denunció el aberrante hecho en el búnker de la Fiscalía. Entre tanto, la Alcaldía de Medellín invitó a la mujer acosada sexualmente a interponer la denuncia para poder activar toda la ruta de atención psicosocial en este tipo de eventos.

Hay una situación alrededor del hecho que parece extraña y da cuentas de los profundos problemas sociales de la sociedad colombiana, pues algunos internautas culpan a la mujer por ir en falda -como evidencia la grabación- y además dudan de las razones de la joven por las que aceptó sentarse en la silla del frente y no mejor contratar otro taxista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar