Actualidad

Denuncian prematuro deterioro de la ciclorruta al Aeropuerto Perales

Hace tan solo una semana que fue inaugurada la ciclorruta al Aeropuerto Perales y esta ya evidencia algunos daños en su recorrido. (Lea: Alcalde inauguró iluminación de la ciclorruta, vía al Aeropuerto)

Fue un usuario de Facebook el que denunció esta situación, afirmando que hay algunos tramos en esta vía desgastados, e incluso, con huecos.

“Se está deteriorando muy rápido el asfalto que colocaron en la nueva ciclorruta y que es una de las mega obras de esta administración. Se nota la diferencia del material del inicio abajo en el Aeropuerto, al de la llegada aquí en el Parque Deportivo”, aseguró el ciudadano.

A raíz de esta denuncia, Lacabrilla.com intentó comunicarse con Rocío Lozano, secretaria de Infraestructura Municipal, pero la funcionaria no contestó su teléfono.

Por su parte, el concejal Camilo Delgado escribió en su perfil de Facebook que “haremos las solicitudes respectivas para que se hagan efectivas las pólizas de responsabilidad y cumplimento frente al contratista ante esta situación”.

Esta ciclorruta es la primera del país iluminada en su totalidad con energía solar. Cuenta con 4,7 kilómetros de longitud y cinco metros de ancho. Tiene 153 paneles solares e iluminación LED, en los que se invirtieron $773.807.685 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *