Actualidad

Denuncian presunta estafa de vendedores de antenas TDT en Ibagué

En las últimas semanas se ha hecho común ver un vehículo tipo carry en las calles de Ibagué ofreciendo antenas de TDT a un precio bastante atractivo para los transeúntes.

Pues resulta que, según la denuncia de un ciudadano, las personas que se movilizan en dicho automotor estarían engañando a sus clientes, quienes se acercan a hacer la compra de este elemento, con el que supuestamente pueden sintonizar 18 canales de televisión, por solo $10.000.

“Estas bellezas que andan en este tipo de vehículos identificados con los logos de la TDT están engañando a la gente haciéndoles creer que con su antena se pueden sintonizar los canales de la televisión digital terrestre. La supuesta “antena” que ellos venden a $10.000 no cumple lo prometido, pero además no sirve ni para sintonizar los canales que llegan por señal análoga”, manifestó el denunciante en una publicación de Facebook.

Asimismo, afirmó que los presuntos estafadores provienen de Cali o de Bogotá, razón por la que no cuentan con una oficina en la capital tolimense para garantizar el servicio que venden.

Como él, otros usuarios de Facebook también se manifestaron al respecto y afirmaron haber sido igualmente estafados por estas personas que circulan de manera constante por el centro de Ibagué.

Ante esta situación, Lacabrilla.com pudo dialogar con voceros de la Autoridad Nacional de Televisión, quienes indicaron que dichas antenas pueden ser adquiridas en los almacenes de cadena, por un valor que oscila entre los $30.000 y $50.000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *