Actualidad

Más de 110 vehículos han sido inmovilizados por no contar con revisión técnico-mecánica

Los agentes del Municipio y de la Policía de Tránsito han inmovilizado 111 automotores que no cumplían con la revisión técnico-mecánica y que tenían altos niveles de emisión de gases contaminantes.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito de Ibagué, informó que estos vehículos fueron inmovilizados luego de varios operativos de control realizados por las autoridades durante lo que va corrido del año 2018.

Del total de vehículos sancionados, 36 fueron busetas de transporte público, 48 motocicletas, 25 automóviles y 2 volquetas.

“Estos vehículos fueron inmovilizados porque no cumplían con la revisión técnico-mecánica y generaban altos niveles de gases contaminantes que dañaban la calidad del aire de la ciudad”, aseguró Mahecha.

De acuerdo con el Código de Tránsito, conducir un vehículo sin portar la revisión técnico-mecánica es una infracción tipo C35, lo cual representa una multa de $390.615, más la inmovilización del automotor.

Estas actividades de control de emisión de gases continuarán esta semana en toda la ciudad, especialmente en las avenidas más transitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *