Deportes Tolima dio su primer ‘gol-pe’ de autoridad
Derrotó 1-0 al Deportivo Cali en condición de visitante. El lunes se estrena de local ante el Magdalena

Deportes Tolima venció 1-0 este miércoles al Cali en duelo de la segunda jornada de la Liga colombiana, en una reedición de la final del año pasado donde los verdiblancos se quedaron con la estrella 10 de su historia.
La apertura del marcador se dio en el minuto 47: Un cobro de tiro de esquina y Andrés Ibargüen ganó de cabeza y superó al arquero Humberto Acevedo del Cali.
Los verdiblancos venían de caer en la primera salida del año ante Jaguares y para este cotejo contó con la presencia de Teófilo Gutiérrez, expulsado en Montería, pero estuvo en el campo de juego debido a la convocatoria de Hárold Preciado en Selección Colombia, hecho que lo habilita.
El elenco ‘Pijao’, que también perdió en el cotejo anterior ante el DIM, tuvo sus caras nuevas en el gramado del estadio de Palmaseca, entre ellos Juan Camilo Angulo, ex jugador azucarero.
El próximo cotejo de los dirigidos por Hernán Torres será este lunes en condición de local ante el Unión Magdalena.





