Deportes Tolima tendría nuevo refuerzo de cara al segundo semestre
Se trata de Andrés Arroyo, ex Deportivo Cali que junto con Gustavo Ramírez llegan a reforzar al "Vinotinto y Oro"
El Deportes Tolima comienza a armar su nómina para el segundo semestre, no solo para la Liga sino para la Copa Betplay, en dónde comenzará en la fase de Octavos de Final, y su primer nombre fue el ya conocido Gustavo Adrián Ramirez, delantero Paraguayo que tendría un segundo paso por el equipo después de estar en la temporada 21-22.
Al Paraguayo se une el volante ofensivo Ándres Arroyo, jugador perteneciente a la cantera del Deportivo Cali y que es del agrado de la dirigencia Pijao.
El jugador que es oriundo de Montería, debutó en el profesionalismo en el año 2019, estuvo en el elenco «azucarero» hasta el año 2022, siendo cedido a Jaguares de Córdoba, de allí salió de nuevo al deportivo Cali en dónde se mantuvo hasta el principios de este año, llegando al Iraklis 1908 de la segunda división griega con 766 minutos en 15 partidos y 4 goles.
Según el periodista Felipe «Pipe» Sierra, el jugador de 22 años ya firmó contrato con el equipo de Ibagué y en los próximos días estará en la ciudad realizándose los respectivos exámenes para vincularse por un año con opción de compra.