ActualidadDeportes

Deportes Tolima venció 2-0 a Millonarios y sueña con la hazaña

El onceno ‘Pijao’ tendrá que sumar nueve puntos de los 12 posibles en las últimas cuatro fechas

Con dos goles de cabeza a través de cobros de pelota quieta, el Deportes Tolima venció 2-0 este miércoles a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, y con 22 puntos quedó ‘más vivo que nunca’ en su hazaña por clasificar entre los primeros ocho equipos del torneo profesional de fútbol colombiano.

Los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron a los ‘Embajadores’ con sendos cabezazos de Julián Quiñónez en el minuto 32 y de Sergio Mosquera en el minuto 63, ambos gestionados por centros precisos del menudo y habilidoso Jaminton Campaz.

Millonarios, por su parte, terminó con 10 hombres por la expulsión de su defensa central, Alex Rambal, y totalmente confundido y controlado por el elenco vinotinto y oro.

Así las cosas, el onceno ‘Pijao’ tendrá que sumar nueve puntos de los 12 posibles en las últimas cuatro fechas, para clasificar con 31 unidades a la siguiente fase del campeonato.

La combinación de otros resultados, es decir sumar siete puntos con dos victorias y un empate, también podría clasificarlo pero dependiendo de las campañas de otros equipos, y su mejor diferencia de goles.

En sus últimos cuatro compromisos, Deportes Tolima visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja; recibirá al Cúcuta en Ibaguéserá local ante Patriotas; y cerrará de visitante ante el Medellín.

Como quiera que en sus tres recientes partidos ha sumado siete puntos de nueve posibles, (5-2 sobre Cali; 0-0 contra Pasto Y 2-0 sobre Millonarios), la ilusión sigue intacta para la afición y para el equipo tolimense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: