ActualidadDeportes

Deportes Tolima y Cali jugarán por ‘la estrella de Navidad’

La gran final del fútbol colombiano: El domingo en Palmaseca y el miércoles de la próxima semana en Ibagué

Rate this post

Deportes Tolima empató 2-2 frente al Alianza Petrolera en la sexta fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2021 y avanzó a la gran final del campeonato contra el Deportivo Cali.

El cuadro de Ibagué se llevó un buen susto en el primer tiempo del partido, con los dos goles que le anotó Alianza Petrolera, que lo pusieron a tambalear. Sin embargo, Millonarios en Bogotá no lograba resolver ante el América y la presión para los dirigidos por Hernán Torres fue menor.

Las anotaciones de Brayan Gil, al mejor estilo pijao, silenciaron por más de media hora el estadio Manuel Murillo Toro. Pero en la segunda mitad, Gustavo Ramírez les devolvió el alma al cuerpo y terminaron celebrando su segunda final en el año.

Ahora el cuadro ibaguereño tendrá que jugar el próximo domingo 19 de diciembre la primera final ante el Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca, y se definirá todo en el juego del miércoles 22 de diciembre en Ibagué, donde el cuadro pijao podrá alcanzar el bicampeonato.

Deportes Tolima y Cali jugarán por 'la estrella de Navidad'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream