banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Deportes Tolima y Fábrica de Licores del Tolima una alianza que se fortalece

Pese a la pandemia del Covid 19 que ha paralizado el mundo en general, poco a poco la nueva normalidad empieza a hacer parte de la realidad de los tolimenses incluyendo la posible reactivación del torneo profesional del fútbol colombiano y del Deportes Tolima.

“La Fábrica de Licores del Tolima y su marca Tapa Roja apoyan el deporte de nuestra región. Tenemos el orgullo de patrocinar a nuestro equipo que tantas alegrías nos ha brindado y en esta situación de crisis que nos ha golpeado a todos, siempre hemos estado presentes. Es grato fortalecer esta alianza para alegría de nuestra gente. Esperamos con optimismo que pronto se reactive el torneo y seguir llevando en alto el nombre de nuestra tierra por todas las latitudes” señaló Franz Bedoya gerente de la factoría.

Igualmente resaltó el hecho de que el nuevo producto de la Fábrica, el alcohol antiséptico y el glicerinado hacen parte activa del cuidado de los jugadores y miembros del club e invitó a la ciudadanía a reforzar su cultura del autocuidado.

“Hacemos un llamado a que acatemos los protocolos de bioseguridad en todos los sectores que se están reactivando. La vida es el mayor valor y debemos preservarlo. Instamos a la ciudadanía a que mantengamos las medidas de prevención y evitemos el contagio. Juntos superaremos esta crisis”, concluyó el gerente de la institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar