banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Deportes Tolima y Junior jugarán en enero por el trofeo de la Superliga

Tras la conquista de su octava estrella, el Atlético Junior quedó definido como el rival del Deportes Tolima en la disputa de la Superliga en enero, trofeo reservado para los equipos campeones en los dos semestres en nuestro país.

Debido a que el cuadro ‘Pijao’ terminó con 85 puntos en el tope de la reclasificación, terminará de local la serie ante los ‘Tiburones’ en fechas y horas que deberán ser determinados por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Al respecto de ese compromiso como local, el máximo accionista del elenco vinotinto y oro, Gabriel Camargo Salamanca, manifestó que solicitará a la Dimayor jugar en horas de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, por los trabajos en la iluminación que tendrían que llevarse a cabo para esa fecha.

De lo contrario, la opción para el cuadro tolimense sería jugar de local en Bogotá, como también tiene previsto en los primeros juegos de la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará este lunes, si en definitiva las labores de instalación de las nuevas luminarias no se pueden terminar a tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar