ActualidadDeportes

Deportistas están agradecidos con el Gobernador

Miles de personas se conglomeraron el lunes anterior para evidenciar la rendición de cuentas que realizó la Gobernación del Tolima, beneficiadas por inversiones que se han hecho en el Departamento.

Entre estas personas estaba el deportista de ‘para – natación’, convocado a la Selección Colombia, Kevin Moreno, un joven que nació con artrogriposis múltiple congénita (*), que con su condición está proyectado a medalla de oro en los Juegos Paranacionales Bolívar 2019 y agradeció el apoyo que el mandatario ha Título:brindado por medio de Indeportes Tolima.

“Señor Gobernador, Dios lo bendiga. Queremos agradecerle porque vemos y sentimos que nos está apoyando”, dijo el nadador de 14 años de edad.

Otro punto importante, fue el apoyo de entrenamiento que han tenido varios atletas del Tolima para su preparatoria en el exterior y el convenio por 8.200 millones de pesos para la logística, administración, financiamiento e implementación de los deportistas que viajan a Bolívar, en los Juegos Deportivos Nacionales.

 

(*) Artrogriposis múltiple congénita

La artrogriposis múltiple congénita hace referencia a diversos cuadros que se caracterizan por la limitación congénita del movimiento articular. La inteligencia es relativamente normal, excepto cuando la artrogriposis es causada por un trastorno o un síndrome que también la afectan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *