banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Derrumbe de rocas taponó la variante de Melgar

Autoridades y organismos de ayuda adelantan desde el mediodía de este viernes las labores de remoción y extracción de material rocoso, luego del derrumbe que sucedió en la variante de Melgar, entre la base de Tolemaida y la base área.

“Ambas calzadas permanecen cerradas y el tránsito se realiza en ambos sentidos por el municipio de Melgar”, dijo en sus redes sociales la Agencia Nacional de Infraestructura, que hace presencia con maquinaria pesada.

Y agregó: “Hay un contraflujo de un kilómetro entre la entrada a Melgar y el punto de referencia 24 por la calzada Girardot Bogotá. La maquinaria de la Concesión ya está trabajando en esta zona”.

La variante de Melgar, muy transitada por los viajeros que van o vienen desde Girardot hacia la capital de la República, descongestionó desde su puesta en funcionamiento las vías de Melgar, pero también ha sufrido constantes deslizamientos debido a las condiciones geológicas de las montañas en uno de sus costados.

Por lo pronto, todos los vehículos tendrán que entrar a la ‘Ciudad de las Piscinas’ por la vieja carretera, para volver a tomar el camino hacia el túnel de Boquerón.

Derrumbe de rocas taponó la variante de Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar