Actualidad

Llamas consumieron un Kía Picanto dentro de un conjunto residencial

4.4/5 - (2461 votos)

Una enorme llamarada asombró y le arrebató la tranquilidad a los residentes de ‘Ladera Conjunto Residencial’, ubicado en la calle 80 # 10 – 04, en el sector de La Campiña en Ibagué, pues allí se produjo un incendio vehicular que dejó como saldo un rodante incinerado.

El fuego. El caso ocurrió sobre el mediodía de este jueves cuando Hernán Contreras llegó en su automóvil Kia Picanto modelo 2015, de placa HRL 228, al conjunto y estacionó en la zona de parqueadero, informaron los organismos de socorro. Sin embargo, minutos más tarde los vecinos le avisaron al hombre que el particular expulsaba humo a través de la zona del motor, así que este salió alarmado pero se presume que en cuestión de segundos aparecieron las llamas que se apoderaron del automotor en su totalidad y ocasionaron daños irreparables.
Al sitio se desplazó la Móvil 13 del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué con el fin de controlar y erradicar el fuego, pero la máquina habría tenido inconvenientes para acceder al conjunto por su estrecha entrada.
De acuerdo con las unidades bomberiles, el vehículo quedó en pérdida total y las llamas ocasionaron daños locativos en el tejado y las vigas metálicas que soportan la estructura del parqueadero. Se desconocen las causas que provocaron la conflagración en el Kia Picanto.

Llamas consumieron un Kía Picanto dentro de un conjunto residencial

 

 

Fuente: Q´hubo Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream