banner indeportes tolima 2020
Turismo y gastronomia

Descubre Madrid, la capital de España

Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Hermosos parques, museos, tiendas, restaurantes y un sinfín de bares – la capital de España lo tiene todo, hay muchas actividades y sitios que puedes ver en Madrid.

  1. Recorrer Madrid en Bicicleta

¿Por qué perderse los lugares de interés viajando en túneles a través de los metros cuando puedes ir en bicicleta por la ciudad? Madrid tiene un montón de tours privados en bicicleta para que puedas pedalear por la ciudad. Las bicicletas también están disponibles para alquiler público fácilmente por todo Madrid. Pasea por los callejones de los barrios más concurridos o las zonas más tranquilas de Madrid. También hay rutas naturales disponibles alrededor de la Casa de Campo. Se puede alquilar una bicicleta a través de BiciMAD.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Disfrutar de las tapas y la cata de vinos

Visita algunos lugares tradicionales del casco antiguo de Madrid llenos de historia y vino. Donde podrás disfrutar de diferentes tipos de vinos de las distintas regiones de España junto con deliciosas tapas gourmet con los ingredientes locales españoles mientras se deleita con estas tentadoras tapas y degustación de vinos en Madrid.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Bailá Bachata y Salsa

¿Te gusta bailar, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres ir a bailar salsa, pero viajas solo? Madrid tiene una solución para todas tus preguntas. Aprende Bachata y Salsa en Madrid con un experto. Sumérgete en la música de Madrid mientras bailas en los divertidos clubs de Madrid. Hay muchos lugares en Madrid que ofrecen clases de baile. Es otra gran manera de conocer gente y socializar.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Tomar un delicioso desayuno en San Ginés

San Ginés es la chocolatería más antigua de Madrid y lo mejor de ella es que está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Así que puedes saciar tu hambre de churros y de chocolate que se sirve de la manera española auténtica. Después de una larga noche de fiesta, aquí es donde los lugareños acuden en masa en la madrugada. Además de la asombrosa comida, puedes incluso comprar recuerdos aquí para llevar a casa.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. ¿Te gusta el arte callejero de los graffitis?

Una de las principales capitales del arte, Madrid ofrece un arte exquisito tanto en las calles como en los museos. Puedes reservar tours que están disponibles tanto en grupos como en privado. Aprende sobre las técnicas y estilos de los artistas mientras observas el vibrante graffiti. Si quieres pasear por tu cuenta, estos son algunos de los barrios hippies sobrecargados de graffitis de Madrid: Lavapiés, Embajadores y La Latina.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. En busca del tesoro en El Rastro

Este es uno de los mayores mercados de pulgas de España y abre los domingos y días festivos. Puede comprar recuerdos únicos españoles y otros artículos como joyas, accesorios, libros, ropa, muebles y mucho más. Sumérgete en la animada atmósfera que incluye a los artistas callejeros actuando con trajes elaborados y los músicos llenando el ambiente con sus melodías.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Vive La Gran Vía

La Gran Vía es el Broadway de Madrid. Disfruta aquí de obras de teatro, musicales, comedia en vivo, ballets y conciertos en varios lugares. Uno de los teatros tradicionales de Madrid es el Teatro De La Luz Philips. Salta de bar en bar después de ver las actuaciones en uno de los teatros. Sentarse en la terraza mientras toma su cóctel, ver cómo la deslumbrante ciudad cobra vida es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Madrid por la noche. Los bares en las azoteas ofrecen unas vistas increíbles de la ciudad junto con grandes tapas y cócteles.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Rema un bote en el parque del Retiro

El Parque del Buen Retiro es una hermosa y exuberante extensión verde adornada con monumentos de mármol, un brillante lago artificial, jardines mantenidos y el elegante Palacio de Cristal. Érase una vez que el lago acogió representaciones teatrales y musicales en una isla que estaba en medio del lago. Los fines de semana es cuando el parque cobra vida.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Recorrer los museos de Madrid

Uno de los famosos museos de Madrid es el Museo del Prado, situado en el centro de Madrid. El ala principal ostenta la estatua de bronce del mundialmente famoso pintor español Diego Velázquez. Las pinturas del museo datan del siglo XII y tiene obras de los mundialmente famosos Rafael, El Greco, Diego Velázquez y Francisco de Goya. Otro museo aquí es el museo nacional Thyssen-Bornemisza. Tiene una colección única de arte europeo. Encontrarás obras de casi todos los grandes artistas aquí bajo un mismo techo.

Descubre Madrid, la capital de España

  1. Visita la Puerta del Sol

Esta es una de las plazas públicas más concurridas de Madrid que tiene el famoso reloj cuyas campanas marcan el comienzo del año nuevo. Hace muchos años, este fue el punto de entrada a esta ciudad. La plaza también ostenta la famosa estatua de El Oso y El Madroño, una estatua que pesa 20 toneladas y está hecha de piedra y bronce. Otra atracción aquí es la calle de Preciados, una zona comercial al aire libre que comienza en la Puerta del Sol y termina en la Plaza de Santo Domingo.

Descubre Madrid, la capital de España

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar