banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Descuento del 15% del Predial irá hasta marzo

A partir del mes de abril el beneficio será del 10%. Durante los meses de mayo y junio el descuento será del 5%.

La administración municipal tiene habilitado el portal tributario del municipio, para que los contribuyentes puedan liquidar los impuestos Predial e Industria y Comercio ICA de la presente vigencia.

En ese sentido, el secretario de Hacienda Leopoldo Alfonso Iannini, recordó a los ciudadanos que pueden ingresar y acceder a estos servicios en línea a través del portal www.ibague.gov.co para la liquidación, presentación y pago de estos tributos.

Hasta el momento, los ibaguereños han cancelado más de 40 mil millones en impuestos; de este total, $24.500 millones corresponden a predial, mientras que los $17.200 millones restantes pertenecen a ICA.

Es de resaltar que los contribuyentes podrán acceder al descuento del 15% durante el mes de marzo, el beneficio durante el mes de abril será del 10%, mientras que los meses de mayo y junio será únicamente del 5%.

La cartera de Hacienda ha implementado diversas estrategias con el objetivo de orientar y asesorar de manera personalizada a los ibaguereños sobre el estado de sus impuestos y la forma más favorable para cancelarlos, por ello, a través de puntos de información móviles en centros comerciales y diferentes barrios y comunas, funcionarios realizan la entrega de la factura física.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar