banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Dos adultos mayores murieron por inhalación de gases de planta eléctrica en Dolores

Sus familiares los llamaban y no contestaban. Defensa Civil, Policía y Ejército se desplazaron a la vereda y realizaron el macabro hallazgo

Dos adultos mayores murieron al parecer asfixiados dentro de su vivienda, en zona rural de Dolores, por inhalación de gases de una planta eléctrica, donde no había ventilación.

Así lo confirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, cuyos voluntarios se desplazaron a la vereda San Juan de Dolores, donde hallaron sin vida a Olegario Méndez Tapias, de 69 años de edad, y a Hilda García de Méndez, de 61 años, quienes eran esposos y administraban el balneario turístico ‘El Charco de San Juan’.

El personal de la Defensa Civil llegó al sitio, acompañado de la Policía y Ejército, luego de que la comunidad reportara que los adultos mayores no respondían a las llamadas de los familiares.

“Todo es materia de investigación, pero esto fue lo que ocurrió. Ya las autoridades tienen conocimiento de la situación y se encargaron del levantamiento y posterior traslado de los cadáveres”, dijo el mayor Vélez.

Foto de apoyo tomada de internet. No corresponde al hecho noticioso

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar