banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Dos casos nuevos de Covid 19 en Ibagué, uno en el sector de la salud

Se trata de una mujer de 25 años y un hombre de 38, ambos estables en casa. También hay ya 16 casos recuperados.

Según el último reporte del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, el Tolima llega a 32 casos confirmados por coronavirus, de los cuales 28 son de Ibagué.

El primer caso se trata de una mujer de 25 años quien es contacto estrecho de un caso positivo anteriormente reportado y el segundo caso un hombre de 38 años quien es un contacto estrecho de un positivo que se encuentra en estudio.

El estado de salud de los dos pacientes es estable, con sintomatología leve lo que permite que estén aislados en casa bajo estricta vigilancia por parte de personal de la Secretaría de Salud Municipal.

“En medio de esta crisis, queremos dar un mensaje de esperanza a la ciudad, el día de hoy reportamos 16 casos recuperados en Ibagué, nuestra invitación es a seguir en casa, cuidando la salud de nuestras familias” enfatizó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

La Secretaría de Salud Municipal reporta a la fecha 520 muestras enviadas al INS, 381 han salido negativas y 111 están pendientes por resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar