banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadoresTurismo y gastronomia

Latam seguirá operando en mayo con apenas 5% de su capacidad

La empresa tiene una flota de 18 aviones en Colombia, la cual lleva varias semanas quieta producto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Debido a las restricciones de viaje y la caída histórica de la demanda en el sector del transporte aéreo, Latam Airlines Group S.A. y sus filiales anunciaron que mantendrán la reducción de su operación de pasajeros en un 95% durante mayo de 2020.

“A un mes y medio desde que diversos actores de la industria alertamos de la crisis más grande que ha sufrido el sector, hoy podemos observar que los impactos son más profundos y que serán más duraderos de lo que anticipamos inicialmente”, afirmó el presidente ejecutivo de Latam Airlines Group, Roberto Alvo.

Únicamente en los casos de Chile y Brasil se mantendrán mínimos de concectividad doméstica con el fin de no perder del todo las operaciones.

“Frente a este escenario adverso, es inevitable que las empresas del Grupo deberán redimensionar sus respectivos tamaños y la forma en que operan”, señaló el directivo.

Cabe resaltar que los cambios de itinerario para mayo serán procesados a partir de la próxima semana y los clientes serán contactados oportunamente.

La empresa tiene una flota de 18 aviones en Colombia, la cual lleva varias semanas quieta producto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar