Actualidad

Un borracho causó el accidente del poste sobre la camioneta en la vía a Picaleña

Autoridades de tránsito entregaron detalles e información clave de los accidentes de vehículos contra postes que sucedieron en la mañana de este viernes en las vías hacia Picaleña y al aeropuerto Perales.

Del primero, ocurrido a las 7:20 de la mañana frente al conjunto residencial Portal del Campestre, se supo que el conductor del Chevrolet azul de placa IBZ 515, Cristian Adolfo Villarreal Bonilla, al parecer manejaba en estado de alicoramiento, chocó y derribó un poste de concreto en el separador, que cayó sobre la carrocería de la van blanca de placas SZQ 202.

Milagrosamente el poste no le causó ningún daño o herida al conductor de la camioneta blanca, Alvaro Peña, quien no acababa de salir del susto y de su asombro, cuando se dio cuenta que el hombre que causó el accidente emprendió la huida cuando era valorado por personal de la ambulancia y se dio cuenta de la presencia policial, dejando abandonado el Chevrolet azul.

 

En la vía al Aeropuerto

Del segundo siniestro vial, ocurrido cerca de las 8:25 de la mañana cerca a Puerto Mojarra, se conoció que el Mazda negro de placa CZP 197 era conducido por Angélica María Guarnizo Obando, radicada en Bogotá, quien impactó contra un poste de concreto, e iba acompañada por Margarita Obando Castaño, de 70 años,  y fue remitida a urgencias de Asotrasuma con lesiones en su zona toráxica (Ver foto).

Es de recordar que esta semana en ese mismo sector hubo dos accidentes de carros particulares que chocaron contra árboles, con al menos ocho lesionados en ambos siniestros viales.

Un borracho causó el accidente del poste sobre la camioneta en la vía a Picaleña

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *