Actualidad

Dos motociclistas fallecieron arrollados entre el Aeropuerto y la vara de El Salado

Según reporte de las autoridades, el siniestro sucedió cerca de las 9.30 de la noche, cuando el carro particular de placa DRO – 881, conducido por Gustavo Andrés Torrado García, embistió a las motos de placas CQD - 07D y MVM 59F.

Rate this post

Dos motociclistas fallecieron arrollados por un vehículo en la noche de este martes en el kilómetro seis de la variante entre Ibagué y Alvarado, entre la glorieta del Aeropuerto Perales y la vara de El Salado.

Según reporte de las autoridades, el siniestro sucedió cerca de las 9.30 de la noche, cuando el carro particular de placa DRO – 881, conducido por Gustavo Andrés Torrado García, embistió a las motos de placas CQD – 07D y MVM 59F.

De la primera moto se conoció que era manejada por José Yesid Zambrano Quintero, quien resultó herido y fue conducido en ambulancia a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

En el segundo rodante iba la pareja que perdió la vida en el lugar de los hechos, y cuyas identidades no han sido reveladas por las autoridades.

Así mismo, otros acompañantes del conductor del automóvil resultaron heridos. Ellos son Juan Esteban Sabogal Caicedo, Oscar Fernando Ocampo Tabares y Juan José Osorio, también trasladados a Asotrauma.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades de este fatal siniestro vial.

Dos motociclistas fallecieron arrollados entre el Aeropuerto y la vara de El Salado Dos motociclistas fallecieron arrollados entre el Aeropuerto y la vara de El Salado

Dos motociclistas fallecieron arrollados entre el Aeropuerto y la vara de El Salado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream