Actualidad

Dos motociclistas murieron aplastados por un tracto camión entre Fresno y Honda

Sucedió en la tarde de este viernes en el sector La Ceiba, norte del Tolima

5/5 - (1 voto)

Dos muertos y un herido fue el saldo de un grave accidente que sucedió en la tarde de este viernes en el kilómetro siete de la vía entre Fresno y Honda, sector ‘La Ceiba’, en el norte del Tolima.

Así lo confirmó la mayor Nayibe Diaz Beltrán, jefe de la seccional Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, quien manifestó que el siniestro ocurrió por el volcamiento de un tracto camión que aplastó a dos motociclistas.

«Al parecer el conductor del tracto camión perdió el control en una curva e invadió el carril contrario. lamentablemente dos personas quedaron atrapadas debajo de la carga y fallecieron», dijo la oficial.

El conductor del pesado vehículo de carga, de placa SXV 983, como matrícula en Facatativá, resultó lesionados y fue trasladado a un centro asistencial.

Dos motociclistas murieron aplastados por un tracto camión entre Fresno y Honda Dos motociclistas murieron aplastados por un tracto camión entre Fresno y Honda Dos motociclistas murieron aplastados por un tracto camión entre Fresno y Honda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream