banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Dos muertos más por Coronavirus en Ibagué y una mujer en Melgar

El Tolima llega a los 130 contagiados por Covid-19, 27 casos nuevos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este domingo 27 nuevos casos por Covid-19 para el Tolima, 15 hombre y 12 mujeres, con procedencia de los municipios de Rovira un caso, Melgar 3, Espinal uno y 22 de Ibagué.
De acuerdo con el reporte del Sistema de Vigilancia Epidemiológica, dentro de los 22 casos de Ibagué hubo dos mortalidades. Corresponden a dos hombres de 25 y 28 años de edad quienes eran pacientes VIH positivo. El masculino de 28 años era venezolano.
De los 20 restantes, hay dos hospitalizados con sintomatología moderada; los 18 restantes están estables, aislados en sus viviendas con vigilancia permanente.
En Melgar se presentaron tres casos, uno de ellos una mortalidad correspondiente a una mujer de 39 años de edad quien tenía un problema de tromboembolismo pulmonar hace dos meses.
Los dos casos restantes, son dos mujeres de 30 años de edad, contactos estrechos de caso positivo anterior. Se encuentran en sus hogares, estables y con vigilancia.
Los casos de Rovira y Espinal, son trabajadoras del área de la salud de 31 y 50 años de edad, respectivamente. Se encuentran estables en sus viviendas.
Teniendo en cuenta lo anterior, la distribución de casos positivos en el departamento es la siguiente: Ibagué 117, Melgar 7, Espinal 4, Guamo 1 y entra al grupo Rovira también con 1 caso.
Con estos tres fallecimientos, el departamento suma en total 6 distribuidos así: ibagué 3, Espinal 1 y Melgar 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar