ActualidadDeportes

Egan Bernal ya está en Zipaquirá: Este miércoles será homenajeado el campeón del Tour de Francia

El campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, llegó en la noche de este lunes a Bogotá y de inmediato se desplazó en helicóptero hasta su natal Zipaquirá, de acuerdo con un corto video de apenas 13 segundos que circuló en redes sociales.

El deportista revelación de la vuelta ciclística por etapas más famosa del mundo arribó al aeropuerto internacional Eldorado en un vuelo de la compañía Avianca. Al bajar de las escalinatas todo el personal de servicios aeroportuarios le rindió un improvisado homenaje haciéndole una ‘calle de honor’ iluminada con las linternas rojas que utilizan para su labor cotidiana. 

Egan llegó en chaqueta gris, jean y zapatillas, saludó a los agentes de la Policía que le prestaron seguridad en ese momento, y de inmediato abordó el helicóptero que lo llevó a Zipaquirá.

Como se esperaba, a su llegada a la Capital del país no hubo presencia de los medios de comunicación. 

Este miércoles, justo el día de la conmemoración de la Independencia Nacional, se le rendirá un multitudinario homenaje de bienvenida al que posiblemente asista el presidente Iván Duque y varios de sus asesores más cercanos. 

Para este martes no se tiene prevista ninguna actividad pública del campeón, pues él mismo había advertido que estaba “ansioso” por reunirse con su familia y amigos, pero en su patria chica se avanza en los preparativos logísticos para el merecido tributo al único deportista latinoamericano que ha ganado el Tour de Francia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: