Actualidad

El ‘Coloso de la 37’ está listo para la gran final de la Superliga

El máximo escenario de los ibaguereños se encuentra en óptimas condiciones para el partido que se disputará hoy entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, a partir de las 8:00 de la noche.

La Alcaldía de Ibagué y el Imdri tienen todo listo para que ‘Pijaos’, ‘Azucareros’, hinchas y medios de comunicación disfruten de un estadio totalmente adecuado para la gran final de la Superliga. Esto con el fin de seguir garantizando las óptimas condiciones de los escenarios deportivos para recibir eventos nacionales e internacionales.

El estadio Manuel Murillo Toro es uno de los escenarios que más ha recibido cambios en los últimos años y, además, por estos días cuenta con un constante mantenimiento en la gramilla, gradería, baños, parte interna y externa.

“Tenemos un estadio en muy buenas condiciones, una buena iluminación, reparación de la grama, tribunas aseadas, baños reparados, salas VIP, y cabinas de prensa”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Es de resaltar que todas estas adecuaciones y mantenimientos se hacen con el acompañamiento del Club Deportes Tolima, que también adquirió un compromiso junto a la Administración Municipal para tener este espacio ‘a punto’ en todos los encuentros del equipo.

“Invitamos a todos los ibaguereños al estadio; tenemos un excelente equipo, que está mostrando resultados y ha hecho importantes inversiones, que debemos corresponder asistiendo al Murillo Toro. Recuerden llegar temprano y en caso de quedar campeones, celebremos en paz, tengamos un buen comportamiento y gocemos de este juego”, resaltó el funcionario.

La Alcaldía de Ibagué reiteró el cuidado que se debe tener con este tipo de escenarios, que generan un espacio de integración familiar, para que de esta manera se siga brindando un servicio de calidad para los deportistas y el público en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream