ActualidadDeportesUncategorized

El deporte está transformando a Ibagué

"El apoyo de los gobiernos Departamental y Municipal a los procesos deportivos y de infraestructura del deporte es nunca antes visto" Víctor Alarcón.

La gran transformación urbana y social que está sucediendo en Ibagué con base al deporte no para. En la capital del Tolima se avanza con la inversión de más de $145.000 millones en infraestructura deportiva y la realización de eventos de talla internacional así lo demuestran.

En su visita a la capital tolimense, el ex árbitro de la NBA, periodista y empresario ibaguereño, Víctor Alarcón realizó junto al gerente de Indeportes Alexander Castro un recorrido por el estadio Manuel Murillo Toro y las obras de los escenarios del Parque Deportivo, evidenciando el cambio y prioridad que se ha dado al deporte.

“Quedé muy satisfecho y complacido al ver como mi ciudad está cambiando, no solo es el Estadio, son los escenarios del Parque Deportivo y la 42 que están avanzando, es notable ver personas como Ricardo Orozco y Alexander Castro que están comprometidos con el deporte para desarrollar la economía y la construcción de sociedad” afirmó Víctor Alarcón.

Así mismo en este recorrido, el Gerente de Indeportes Alexander Castro le socializó a su colega Víctor Alarcón el impacto social, económica y de posicionamiento que se ha logrado en Ibagué y el Tolima en torno al deporte en lo que va corrido del año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream