Inicio / Actualidad / ‘El espectáculo del gol’ también es buena ‘cabrilla’
'El espectáculo del gol' también es buena 'cabrilla'

‘El espectáculo del gol’ también es buena ‘cabrilla’

‘El espectáculo del gol’ también es buena ‘cabrilla’
4.6 (92.35%) 1845 voto[s]

Con 35 años en la radio colombiana, el narrador vallecaucano Jhonny Romero, ‘El Espectáculo del Gol’, le hala a todo, hasta transmitir las emociones en los torneos aficionados en Ibagué, como ocurrió en la final del Primer Mundialito de Minifútbol para Taxistas, organizado por La Cabrilla.

Desde que debutó en 1983 en el Grupo Radial Colombiano, precisamente en la capital tolimense, luego de hacer sus pinitos como DJ de baladas en Cali, y desde entonces ha hecho parte de importantes cadenas y empresas de todo el País, que lo han llevado a narrar olímpicos, mundiales, y otros torneos internacionales.

Dice que ha visitado 25 países y que es un frustrado jugador de fútbol, pero que no existe nada como Colombia, su tierra querida que ama con pasión, como a sus hijos radicados en Estados Unidos.

Y con la humildad que lo caracteriza, no se negó a narrar las emociones de la final del campeonato de taxistas en la cancha sintética del Parque Deportivo a través de la emisora virtual www.lacabrilla.com. ¡Un verdadero honor para todos!

Le puede interesar

Asesinaron a dos policías de tránsito

Asesinaron a dos policías de tránsito

Asesinaron a dos policías de tránsito5 (100%) 1 voto[s] Dos policías de tránsito murieron tras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: