banner indeportes tolima 2020
Actualidad

El helicóptero cayó en un río

El accidente ocurrido una vez se perdió la comunicación a las 3:00 de la mañana de este martes, deja hasta el momento seis uniformados heridos y 11 más desaparecidos.

El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro reveló que el helicóptero UH-60 Black Hawk, de matrícula EJC 2176, que se encontraba en apoyo operacional cuando le perdieron el rastro en la madrugada de este martes, cayó en un río y adelantan investigaciones con expertos.

El accidente ocurrido una vez se perdió la comunicación a las 3:00 de la mañana de este martes, hasta el momento, deja seis uniformados heridos y 11 más desaparecidos, quienes entrarían a apoyar una labor operacional en contra del Grupo Armado Residual primero que delinque en Guaviare.

“No sabemos cuáles fueron las causas del accidente. Los seis heridos se encuentran delicados pero reciben la atención médica adecuada, en las próximas horas serán trasladados a Bogotá, en un avión de la Fuerza Aérea”, argumentó el oficial a través de rueda de prensa este martes.

Además de ello, explicó que la comisión de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional, se encuentra en el lugar iniciando las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrieron los hechos.

“El Ejército Nacional mantiene comunicación permanente con las familias de nuestros héroes y permanece atento para brindar todo el apoyo que requieran ante este lamentable hecho”, señaló el oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar