banner indeportes tolima 2020
Actualidad

El paro de este lunes de taxistas en Ibagué sigue firme

Conozca los puntos y vías donde se concentrarán para realizar sus manifestaciones

Pese a informaciones falsas en redes sociales que anunciaban lo contrario, el gremio de taxistas de Ibagué mantiene su decisión de llevar a cabo paro de actividades este lunes, 16 de marzo, desde las 5:00 de madrugada.

Así lo confirmó Javier Gualteros, líder de los profesionales de la ‘Mancha amarilla’: “Los compañeros de Bogotá tomaron la decisión de no participar el paro por distintas razones, entre ellas el pico y placa ambiental, pero en Ibagué el paro continúa, el paro está firme”, dijo.

Y agregó: “Nosotros nos ganamos la vida honradamente. La invitación es a reunirnos en el estadio a las 5:00 de la madrugada, desde donde partiremos a los diferentes puntos donde se realizarán las manifestaciones”.

 

Puntos de protesta

A propósito, según una carta enviada por los taxistas al alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, los siguientes serán los sitios de encuentro o reunión de los ‘amarillos’ este lunes, donde desarrollarán sus protestas:

Barrio Boquerón, frente al colegio Ciudad de Ibagué.

Avenida Ferrocarril con calle 37

Avenida Ambalá con calle 37

Avenida Mirolindo con calle 60

Carrera Quinta, con calle 60

Avenida Guabinal con calle 60

Calle 60 con Avenida Ambalá

Mirolindo

Glorieta del Éxito

Glorieta del Vergel

Parque de los Nevados de El Salado

 

Las razones

Las manifestaciones de los taxistas se desarrollarán como protesta al proyecto de ley 292, que busca regular el servicio privado de transporte que ofrecen plataformas digitales como Uber, DiDi, Cabify, entre otras.

La decisión del paro se tomó la semana anterior en el marco de una asamblea general de la Mesa Nacional de Taxistas en Bucaramanga.

El paro de este lunes de taxistas en Ibagué sigue firme

El paro de este lunes de taxistas en Ibagué sigue firme

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar