banner indeportes tolima 2020
Actualidad

El ‘Poli Circo’ de la Metib celebró cumpleaños de niño en la comuna Seis

La celebración estuvo llena de diversión y alegría, con tres hermosas bicicletas y zapatos para él y sus dos hermanitos

La Policía Metropolitana de Ibagué, cumplió el sueño de unos padres, quienes querían realizarle una gran celebración de cumpleaños a su hijo Andrés Felipe, debido a que no les había sido posible festejarlo por su actual condición económica.

De ahí que una líder comunitaria del barrio Fuente de los Rosales, escuchó que a través de la emisora de la Policía Nacional de Ibagué, el ‘Poli Circo’ y esa estación radial, le cumplen los sueños a los niños de escasos recursos de la capital tolimense, con la celebración de sus cumpleaños; por lo que sin dudarlo toma contacto con los uniformados que hacen parte del ‘Poli circo’ de la Metropolitana de Ibagué.

Al conocer el deseo de esta familia, el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué  y el subintendente Pedro Alexander Márquez Cárdenas, gestor de participación ciudadana de la Estación Norte de Ibagué, decidieron cumplir su sueño, y este domingo 20 de octubre, desde muy temprano los ‘artistas’ del ‘Poli circo’ de la Metib, se despojaron de sus uniformes, para ponerse sobre su piel los trajes de payasos y malabaristas.

Andrés Felipe se llevó una gran sorpresa, al ver que estaba acompañado de sus amigos y familiares en esta importante celebración que estuvo llena de diversión y alegría, recibiendo tres hermosas bicicletas y zapatos, para él y sus dos hermanitos por parte de la Policía Nacional.

Para todos los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, la mejor recompensa, es dar a los niños, niñas y adolescentes, momentos de alegría y sana diversión, construyendo sonrisas, con el fin de generar un entorno de convivencia pacífica en el área de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El 'Poli Circo' de la Metib celebró cumpleaños de niño en la comuna Seis El 'Poli Circo' de la Metib celebró cumpleaños de niño en la comuna Seis El 'Poli Circo' de la Metib celebró cumpleaños de niño en la comuna Seis El 'Poli Circo' de la Metib celebró cumpleaños de niño en la comuna SeisEl ‘Poli

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar