Actualidad

El prestamista ‘Gordo Palomino’ murió en incendio de su casa en Honda

Henry Alfonso Enciso Enciso, de 44 años de edad falleció en la madrugada de este jueves. Autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo la de un crimen premeditado.

1.5/5 - (12 votos)

Como Henry Alfonso Enciso Enciso, de 44 años de edad, conocido como el ‘Gordo Palomino’, fue identificado el hombre que falleció calcinado en el interior de una vivienda en la madrugada de este jueves en Honda.

Así lo comunicó la Secretaría Departamental de Ambiente y Gestión del Riesgo, que confirmó que el incendio estructural fue reportado a las 2:45 de la madrugada en la Calle 11 No. 16-103, ‘Calle Vieja’ de la ‘Ciudad de los Puentes’.

«Para el ingreso a la vivienda, hubo la necesidad de romper los vidrios. Cuando estaban realizando la tarea de extinción, observaron un cuerpo calcinado de una persona. Según reporte este señor era prestamista», dice el comunicado de prensa.

Y agrega: «El incendio fue apagado en su totalidad por cuatro unidades, un vehículo cisterna y dos extintoras. El cuerpo fue entregado a la Policía para que realizaran el levantamiento. Se desconoce el motivo que causó el incendio».

Autoridades no descartan ninguna hipótesis, incluyendo la de un crimen premeditado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream