Actualidad

Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime

Cerca de 11 casas y más de 50 damnificados dejó la situación en la medianoche de este domingo

Rate this post

Once viviendas afectadas dejó una creciente del río Bermellón durante la medianoche de este domingo en el corregimiento de Anaime, en Cajamarca, y en el sector conocido como Lavaderos, tres kilómetros de la vía hacia La Línea.

Así lo confirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, quien manifestó que justo en ‘Lavaderos’ hubo cinco familias afectadas y un herido en el pómulo izquierdo.

“Fueron cerca de 50 personas afectadas en ese sitio. En la otra zona, en Anaime, se está realizando la evaluación de daños y necesidades en coordinación con la alcaldía de Cajamarca. Seguimos atentos a las emergencias ocasionadas por las lluvias”, dijo el oficial.

Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime Emergencias por creciente del río Bermellón en Anaime

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream