Actualidad

Policía recuperó bicicleta de $26 millones en la comuna Seis

Hombres habían hurtado los elementos en el kilómetro 4+500 de la variante frente al barrio El Bosque mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante a un ciudadano de 40 años.  

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en flagrancia a un hombre de 22 años en la manzana S del barrio El Bosque parte baja, y recuperó una bicicleta con un garmín, avaluados en $26 millones. 
 
“Gracias a las actividades de registro y control desarrollados por el cuadrante 15 del CAI Variante los cuales observan a tres sujetos con una bicicleta en el puente colgante que comunica el barrio el Bosque con la variante, quienes al notar la presencia de los uniformados intentan huir hacia la manzana S; sin embargo, logran interceptar a uno de ellos y recuperar los elementos que habían sido hurtados”, dice un comunicado de la Institución.. 
 
Los hombres habían hurtado los elementos en el kilómetro 4+500 de la variante frente al barrio El Bosque mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante a un ciudadano de 40 años.  
 
La bicicleta recuperada fue entregada a su propietario, quien agradeció la efectividad de los policías de la Metropolitana de Ibagué. 

Policía recuperó bicicleta de $26 millones en la comuna Seis

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream