banner indeportes tolima 2020
ActualidadIndicadores

Empresa francesa generará alrededor de 1.000 empleos en Ibagué

Gobierno articula acciones para facilitar la instalación de la compañía. Este martes, 4 de agosto, se abren las postulaciones para radicar las hojas de vida.

Dentro de las estrategias lideradas por los gobiernos municipal, departamental y el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, sobresale el trabajo aunado por hacer del Tolima una región competitiva, productiva, generadora de condiciones y espacios de atracción de inversión, lo que impacta de manera positiva en la ampliación de oportunidades de empleabilidad.

Es así como este proceso de articulación institucional trabaja por brindar mayores y mejores posibilidades en la región y facilitar los procesos necesarios para la instalación y funcionamiento de nuevas empresas, mediante el acompañamiento corporativo, con el que se busca garantizar que Ibagué y el Tolima cuenten con el mejor clima para hacer negocios a nivel nacional.

Así lo dieron a conocer las Secretarias de Desarrollo Económico de Ibagué y el Tolima, y el Director Regional (e) del Sena, quienes acompañan a una multinacional francesa que se instalará en la ciudad generando oportunidades laborales y aportando positivamente al fortalecimiento del tejido empresarial de la región.

“Para nosotros es prioridad buscar oportunidades de generación de empleo para la comunidad tolimense, por eso trabajamos de manera articulada entre el sector público, privado y la academia”, resaltó la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Érika Ramos.

Dentro de agenda desarrollada por los funcionarios y el representante de la firma, se conoció que la empresa vinculará alrededor de mil personas, estableciendo como requisito el manejo de un segundo idioma.

“Esta importante alianza nos permitirá seleccionar el personal idóneo para la multinacional, con competencias adquiridas en el idioma inglés, coadyuvando en el proceso de inserción en la empresa para las buenas prácticas profesionales”, aseguró Leandro Vera Rojas, director (e) del Sena Regional Tolima.

La compañía con sede central en París y con más de 40 años de experiencia en la administración y subcontratación de procesos empresariales, iniciará el reclutamiento de hojas de vida a través de la Agencia Pública de Empleo, a partir del 4 de agosto, y con la posibilidad de iniciar vida laboral en esta importante organización.

Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico de Ibagué, indicó: “Nuestra apuesta es reactivar económicamente la región y en esta oportunidad canalizar el mayor número de personas que cumplan los requisitos que establece la convocatoria para que se inscriban en los enlaces publicados en las páginas de cada una de las entidades”.

Quienes estén interesadas y cumplan el perfil solicitado, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/1z9SCDWrTkPeZxC47

Empresa francesa generará alrededor de 1.000 empleos en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar