banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Empresario ibaguereño donó 1.000 almuerzos para personas en estado de vulnerabilidad

Adultos mayores habitantes de la calle y ciudadanos de los diferentes barrios se beneficiaron con estas ayudas sociales.

Es de resaltar la buena intención de algunos comerciantes de la ciudad de Ibagué, como es el caso del restaurante “Arroz paisa” que en coordinación con la secretaría de Inclusión Social y Poblacional de la Gobernación del Tolima y el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregaron de forma gratuita, 1.000 almuerzos que generalmente tienen un costo individual de $8.000, a las personas que se encuentran en condición vulnerable de habitante de calle.

Según las declaraciones del secretario de Inclusión Social y Poblacional, Jorge Bolívar, el beneficio también fue para más de 80 adultos mayores de la fundación Divino Niño, 70 personas del hogar de paso Hermanos De La Calle y los habitantes de los sectores de La Martinica y El Salado quienes tuvieron un día diferente.

“Este tipo de actividades se continuarán realizando y se hace la invitación especial a que todos los ciudadanos y empresas del sector privado que quieran hacer sus donaciones, se pongan en contacto con nosotros. Somos una secretaría que está permanentemente dispuesta a realizar las coordinaciones para hacer entrega de este tipo de ayudas sociales y de alguna manera poder contribuir a sobrellevar esta dura crisis que afronta el departamento del Tolima”, indicó Jorge Bolívar.

Empresario ibaguereño donó 1.000 almuerzos para personas en estado de vulnerabilidad Empresario ibaguereño donó 1.000 almuerzos para personas en estado de vulnerabilidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar