Actualidad

‘En abril, lluvias mil’…y emergencias por doquier en el Tolima

Inundaciones, deslizamientos y otras emergencias dejaron las fuertes lluvias de este fin de semana en el territorio tolimense.

La Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo informó que debido a las fuertes lluvias del sábado y domingo, hubo afectaciones en algunos municipios.

En el municipio de Palocabildo, en la vereda Gualí, una vivienda se desplomó: Allí habitaban dos adultos los cuales resultaron ilesos. Integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se encuentran en labores de reubicación de esta familia.

En Flandes, sucedieron inundaciones en el barrio Las Quintas por insuficiencia en el sistema de alcantarillado, y organismos de socorro hicieron censos para verificar afectados.

Gualanday ocurrió un deslizamiento en la vía, y personal de Invías realizó limpieza-

En Chaparral se registró un deslizamiento en la vía que conduce hacia La Marina, y autoridades locales con maquinaria del municipio habilitaron el paso.

Finalmente, organismos de socorro del municipio de Cajamarca continúan labores de búsqueda de una joven niña que fue arrastrada por la quebrada Curalito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *