ActualidadEventos y rumba

En Corferias: El show más grande de los autos personalizados y accesorios en el país

Desde este jueves y hasta el 27 de enero se realizará en Corferias, Bogotá,  la cuarta edición del MCM Show, la más grande exposición de automóviles personalizados y accesorios del país.

En esta oportunidad nuevamente los espectadores podrán visitar un salón de Alta Gama y distintas modalidades de personalización, tales como el hot rod, el off-road, la restauración, el restomod, autosound y el tuning.

Sus organizadores han asegurado que contarán con los mejores automóviles de Colombia en exhibición y una pista show.

Además, en está oportunidad MCM Show se ha unido con MTV para presentar a una serie de grandes artistas en lo que se ha denominado la tarima MTV.

El MCM Show se divide en varias categorías, como los Off Road, que son vehículos modificados para enfrentar los terrenos más difíciles, vivir emociones llenas de adrenalina y aventura.

También un espacio para los Hot Rod, que son  carros clásicos que han sido restaurados manteniendo su línea original o los Restomod, con carros clásicos, modificados en performance (rendimiento).

En otro de los espacios del show estarán los Tuning, que son autos modificados en su estética y motor para obtener un mejor rendimiento con una imagen llamativa, los Auto Sound con los mejores carros con el mejor sonido del país, donde se califica montaje, calidad de sonido y presentación de la instalación.

También ‘Alta Gama’, un Pabellón dedicado exclusivamente a autos de lujo con modelos de diferentes marcas como Ferrari, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otras y referencias especiales de otras marcas como Nissan GTR, Subaru Impreza wrx, entre muchas otras.

Otro pabellón estará dedicado a la área comercial con marcas de accesorios y sonido para carros, así como la mencionada Tarima MTV, lugar en el que se presentarán bandas de la escena nacional como Superlitio, The Mills, Doctor Krápula, El Freaky Colectivo, Le Magdalena, Apolo7, Bolena Prada, Efecto Ambar, así como la estrella de hip hop TSH Sudaca. Además, desde Nueva York llegará la salsa de Henry Fiol y las nuevas figuras de la música urbana, Joao y Christopher.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: