banner indeportes tolima 2020
Actualidad

En Ortega: Recuperaron ganado robado, avaluado en $ 17.500.000

Siete cabezas de ganado, avaluadas en 17 millones 500 mil pesos, fueron recuperadas por la Policía del Tolima, atendiendo una orden de incautación de la Fiscalía 44 de Ortega, en la vereda San Roque de ese municipio.

La denuncia por la desaparición del ganado fue interpuesta el 10 de octubre del año anterior por el propietario de una finca en la vereda Santa Rita, Mesa de Cucuana, también en Ortega.

Uniformados de la seccional de Investigación Criminal, Sijin, en coordinación con personal del Cuerpo técnico de Investigación Criminal, CTI, dieron con la ubicación del ganado hurtado.

El ganado fue decomisado a un hombre de 52 años, el cual lo tenía bajo cuidado, manifestando que un sujeto de 55 años aproximadamente, fue quien los dejó bajo custodia.

Los semovientes quedaron bajo cadena única de custodia por orden de la Fiscalía en una finca ubicada en la vereda Mesa de Cucuana bajo la responsabilidad de su legítimo propietario mientras continúa el desarrollo de un proceso por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar