Actualidad

En Semana Santa Voy Pa’l Tolima, Corazón de los Andes

"Vacaciones Seguras", "Tolima Territorio Libre de Violencia", "Vías Seguras" y  "Campaña Anticontrabando"; son algunas de las estrategias para brindar seguridad, tranquilidad y una mejor estadía a propios y visitantes.

El  departamento del Tolima se prepara para recibir en esta Semana Santa a miles de turistas  con una estrategia integral destinada a resaltar sus maravillas culturales, gastronómicas y naturales.

Bajo la estrategia «En Semana Santa Voy Pa’l  Tolima», desde el gobierno departamental se anunciaron  una serie de acciones enfocadas  en promover la seguridad, el turismo y el disfrute tanto de los residentes como de los visitantes.

Esta iniciativa  involucra a las diferentes secretarías del departamento. Entre las acciones planificadas se encuentran, «Vacaciones Seguras», «Tolima Territorio Libre de Violencia», «Vías Seguras» y  «Campaña Anticontrabando»; entre otras,  que tienen como  propósito de garantizar una experiencia segura para todos aquellos que decidan visitar los diferentes municipios del territorio departamental durante esta temporada.

La gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, enfatizó: «Queremos brindarles todas las medidas preventivas, pero tambien las medidas de atención en  seguridad a todo el departamento; no solo a las personas que están aquí­, sino, por supuesto a todas las personas que vienen de otros departamentos  a visitarnos».

Además, del 24 al 29 de marzo se llevará a cabo el Festival de Música Sacra. Esta celebración tiene como objetivo enriquecer la experiencia cultural de los visitantes, ofreciendo una variedad de eventos musicales que resalten el patrimonio religioso y artístico de la región.

La iniciativa «En Semana Santa Voy Pa’l Tolima» espera atraer y conectar a los turistas con la riqueza de esta región; desde experiencias gastronómicas únicas hasta actividades culturales inmersivas y paisajes naturales. Se  busca cautivar a quienes decidan explorar el Corazón de los Andes durante esta temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream