ActualidadCoronaVirus

En total, 14.712 biológicos se reasignarán a 18 municipios del Tolima

El secretario de Salud del Tolima indicó que la redistribución de Janssen se realiza debido a la disminución notoria en la aplicación de los biológicos en cinco poblaciones del Departamento.

Rate this post

Un total de 14.712 biológicos serán reasignados a 18 municipios del departamento ante la disminución en la vacunación en Chaparral, Planadas, Casabianca, Villahermosa y Valle de San Juan.
Así lo confirmó el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, quien aseguró que estas poblaciones fueron priorizadas por el Ministerio de Salud y Protección Social para inmunizar a la población mayor de 18 años con la vacuna Janssen, pero desde hacer aproximadamente 8 días el ritmo de vacunación bajó drásticamente.
Agregó el funcionario que ante esta situación y teniendo en cuenta que hay otros municipios donde su población sí se desea vacunar «hemos decidido recoger vacunas para ser redistribuidas».
Municipios que se les reasignarán biológicos: Ibagué, Alvarado, Espinal, Armero Guayabal, Cajamarca, Cunday, Guamo, Purificación, Rovira, Herveo, Anzopategui, Carmen de Apicalá, Falan, Flandes, Mariquita, Natagiama, Palocabildo y San Luis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream