Actualidad

Encontraron al taxista que le robó mercado a un abuelo

Conductores del mismo gremio facilitaron la identificación del sujeto, rechazaron la forma como actuó e hicieron que reparara a su víctima.

Rate this post

Desde el pasado jueves, en las redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un taxista le robó un mercado a un adulto mayor en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. El señor había solicitado un servicio para llevar hasta su casa lo que compró, pero tuvo que ver con resignación que el conductor se fugó apenas vio que el pasajero ya había subido al carro todas las bolsas.

Lo hecho por el taxista fue rechazado por miles de personas, quienes replicaron las placas del vehículo en cuestión y desearon que el sujeto fuera identificado cuanto antes, para que tuviera que responder por lo que hizo. No hubo que esperar mucho para que dicha situación se diera, ya que otros taxistas se dieron a la tarea de ubicar al conductor que se robó el mercado y lo lograron, según le contaron ellos al canal City TV.

De acuerdo con el testimonio de los taxistas, el conductor decidió darle al adulto mayor el dinero en efectivo correspondiente a lo que valía el mercado que se robó. Se desconoce si el señor decidió entablar una denuncia formal contra el taxista.

Vea el video: 

target=»_blank» rel=»noopener»>

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream