Actualidad

Enertolima celebra 13 años del Club Centinelas de la Energía

Este miércoles, Enertolima celebra 13 años de funcionamiento del Club Centinelas de la Energía, un programa de educación que busca formar niños y jóvenes de instituciones educativas del Tolima en el uso racional de la energía, prevención de riesgos eléctricos, cuidado del medio ambiente y promoción de proyectos de investigación.

Es así como para este primer semestre de 2019, ha logrado la vinculación de cerca de 30 colegios de municipios como Palocabildo, Icononzo, Coyaima, Ibagué, entre otros; en los que han formado a más de 400 niños y jóvenes, quienes prometen un año en el desarrollo de actividades lúdicas en su entorno escolar, con el fin de socializar y multiplicar la importancia del «ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica», como ellos lo llaman; además de proyectos de innovación que contribuyan a la protección de los recursos naturales.

Enertolima celebra 13 años del Club Centinelas de la Energía Enertolima celebra 13 años del Club Centinelas de la Energía

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream