ActualidadPor los barrios

Enjaularon a ‘Los Zorrillos’ por tráfico de estupefacientes en las comunas Siete y Ocho

Policía Metropolitana de Ibagué capturó a 'Gomelo', 'Iguana' y 'Gemelo'

La Policía Metropolitana de Ibagué desarticuló el grupo delincuencial organizado ‘Los Zorrillos’, dedicado al tráfico de estupefacientes. 
 
“Gracias a las labores investigativas realizadas por la Seccional de Protección y Servicios Especiales, se logró establecer el ‘modus operandi’ de esta banda en las comunas Siete y Ocho, y con esto cumplir con los requisitos y la ejecución de tres diligencias de allanamiento y registro y la materialización de tres órdenes de capturas a sujetos conocidos como ‘Gomelo’, ‘Iguana’ y ‘Gemelo’, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores para la comisión de delitos agravado y concierto para delinquir”, dice un comunicado de esa institución.
 
Y agrega: “Cabe resaltar que en este operativo se halló cierta cantidad de marihuana, al igual el compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana de Ibagué y su área metropolitana. De igual forma invitamos a la comunidad en general a denunciar la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea única de emergencias 123 o a su cuadrante más cercano, garantizamos absoluta reserva”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *