ActualidadPor los barrios

Entérese cómo ponerse al día con el Ibal

Los acuerdos de pagos atrasados, además de beneficios en intereses, ahora se pueden cancelar a través de datafono.

Rate this post

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, con el objetivo de mejorar sus servicios, implementó en sus puntos de atención personalizada de la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, y en la carrera Quinta con calle 41, la liquidación de facturas y acuerdos de pago, a través de tarjetas débito y crédito. 

“Como empresa estamos interesados en que todos nuestros usuarios tengan su servicio de calidad, por eso, para estar al día con los pagos y hacer avances de dinero para amortiguar deudas anteriores, ofrecemos otra alternativa de pago, a través de un dispositivo fácil y seguro de usar”, dijo el gerente Rodrigo Herrera.

Por lo que desde abril se inició con esta modalidad, facilitando a los usuarios la posibilidad de estar sin deudas con la empresa.

“Este mecanismo lo implementamos en abril, y por ejemplo, la semana del 7 al 12 de este mes, se realizaron pagos por valor de cinco millones cuatrocientos mil pesos, lo que mejora la gestión de recursos, al ahorrar tiempo y dinero sin tener que controlar gran cantidad de efectivo en caja y se les facilita a los usuarios el pago. Continuamos implementando mejoras en nuestro servicio pensando en nuestros usuarios”, finalizó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream