Actualidad

Intentaron llevarse equipos por $39 millones de consultorio odontológico en el Calarcá

Capturaron a dos de los atracadores y se recuperó vehículo de una de las víctimas

Uniformados de cuadrante 14 del CAI Estadio capturaron en flagrancia dos hombres, de 22 y 23 años de edad,  en la avenida Guabinal 46-65 del barrio Calarcá, que hurtaron mediante la modalidad de atraco con arma de fuego un consultorio odontológico en el mismo sector, elementos avaluados aproximadamente en 39 millones de pesos.  

“Gracias a la información de la comunidad y la acción inmediata de nuestros policías se logró capturar a dos hombres dentro del establecimiento y recuperar dos celulares hurtados. Sin embargo, uno de los tres individuos que participaron en el hurto alcanzó a huir del lugar en el vehículo de una de las víctimas, por lo que de inmediato se activó un plan candado que dio como resultado la recuperación del automotor en una bahía de un conjunto residencial en el barrio Pedregal”, dice un comunicado de prensa de la Metib.

Y agrega: “Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la tranquilidad o la comisión de un delito al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com donde se puede denunciar todo acto delictivo que se pueda evitar con su información. ¡Absoluta reserva!”.

Intentaron llevarse equipos por $39 millones de consultorio odontológico en el Calarcá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream