Actualidad

Entregan ayudas humanitarias a damnificados por incendio estructural en Villa Luces

La Alcaldía de Ibagué donó vestuario, alimentos, colchonetas, entre otros elementos para brindar un apoyo a la familia afectada.

La familia residente en el barrio Villa Luces que perdió sus enseres en un incendio estructural el pasado martes 18 de mayo, recibió ayudas humanitarias por parte de la Administración Municipal.

Los aportes de colchonetas, cobijas, estufa, alimentos, kits de aseo, ropa, accesorios de cocina, entre otros elementos de primera necesidad, les permitirá aliviar esta difícil situación.

Además, fueron entregadas tejas de zinc y pintura, como contribución para recuperar la estructura de la vivienda afectada por las llamas.

“Unimos esfuerzos con la gestora Social, Leidy Galeano y la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario para entregar estos elementos, con el fin de que la familia tenga condiciones dignas mientas se recuperan de esta mala situación”, dijo César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Asimismo, el Gobierno Local entregó ayudas humanitarias a una familia del barrio Las Delicias II, afectada por las fuertes lluvias de los últimos días

Entregan ayudas humanitarias a damnificados por incendio estructural en Villa Luces

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream