banner indeportes tolima 2020
ActualidadViral

#EnVideo: Nueva modalidad de atraco en los trancones

El video se hizo viral en las redes sociales y sirve para alertar a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de engaños y atracos.

Una nueva modalidad de robo a los conductores de vehículos particulares quedó en evidencia por un profesional de transporte público que pudo grabar con su celular el ‘modus operandi’ de los ‘cacos’, sobre todo en los trancones de las ‘horas pico’.

El hecho al parecer sucedió en la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde en unos de los tradicionales trancones en ese sector un hombre en bicicleta pasa lentamente buscando su víctima, se aproxima a un carro plateado y ‘sin querer queriendo’ golpea suavemente el espejo retrovisor del lado izquierdo del conductor, y sigue su marcha como si nada.

La persona que maneja el automóvil casi de inmediato baja su vidrio para arreglar o volver a poner en buena posición el espejo, aprovechando que su vehículo está detenido en el tráfico.

Y en cuestión de segundos llega el ‘compinche’, también en bicicleta y aprovecha que el vidrio está abajo para intimidar con arma de fuego al conductor y robarle sus pertenencias.

El video se hizo viral en las redes sociales y sirve para alertar a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de engaños y atracos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar