ActualidadIndicadores

Este año han sido recuperados 89 vehículos

62 motocicletas y 29 automóviles

En lo corrido del año un total de 89 automotores, que fueron reportados en su momento como robados, han sido recuperados por la Policía Metropolitana a través de diferentes operativos y actividades de seguridad.

Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno, informó que estas acciones son adelantadas en diferentes partes de Ibagué gracias a los reportes de la ciudadanía.

Estamos haciendo un esfuerzo constante para que este hurto continúe disminuyendo en la ciudad. En el 2019 hemos podido recuperar 62 motocicletas y 29 automóviles”, sostuvo Lozano.

Y agregó: “Esto demuestra lo que estamos haciendo en procesos de seguridad en la ciudad de forma articulada con las diferentes instituciones y la comunidad”.

El funcionario también mencionó que gran parte de estos delitos se cometen por el descuido de sus propietarios al dejar su vehículo o motocicleta en cualquier sitio sin hacer uso de los parqueaderos.

“De manera que si nos cuidamos también entre nosotros podemos generar cifras mucho más positivas para consolidar el proceso de seguridad que estamos adelantando en la ciudad”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: