Inicio / Actualidad / “Este es un partido que nos duele”: Gamero sobre victoria de Boca
“Este es un partido que nos duele”: Gamero sobre victoria de Boca

“Este es un partido que nos duele”: Gamero sobre victoria de Boca

“Este es un partido que nos duele”: Gamero sobre victoria de Boca
4.5 (90.17%) 240 voto[s]

Luego de la incuestionable derrota 3-0 del Deportes Tolima frente al subcampeón de la Libertadores Boca Juniors, dejó un sabor amargo en la hinchada del equipo Pijao, que soñaba con un empate frente a este grande argentino.

El DT Alberto Gamero llegó vestido de vino tinto y oro, saludando al ‘Chicho’ Serna, ex jugador de la Selección Colombia y Boca Juniors y en la salida de los equipos, el DT del Pijao se saludó con Sebastián Villa, ex jugador en el Deportes Tolima.

El primer tiempo estuvo acompañado de una gloriosa tranquilidad que se fue opacando en el minuto 47′ frente al autogol que protagonizó Marco Pérez y que dejó desanimados a los seguidores del equipo tolimense, para finalmente dejar victorioso 3-0 al Boca Junior y la reputación intacta de La Bombonera.

Sin embargo, el director técnico del Tolima, Alberto Gamero, habló tranquilamente durante una rueda de prensa sobre el partido que pasó y el que vendrá el próximo 3 de abril en el Manuel Murillo Toro contra Jorge Wilstermann.

“Me parece que jugamos un primer tiempo muy bien jugado. Teníamos que haber concretado las opciones que creamos. Les controlamos el partido en el primer tiempo y en el segundo tiempo nos desconcentramos unos 10 o 15 minutos y Boca aprovechó los errores, porque en el juego aéreo es muy fuerte (…) Este es un partido que nos duele porque vinimos a hacer un buen planteamiento. Me parece que es un marcador abultado, pero esto es fútbol y hay que reconocer también las fortalezas que tiene Boca, mucho más en el juego aéreo, con los jugadores altos que tiene. Nosotros debemos pensar ya en el tercer partido en casa”, dijo Gamero.

El DT también se refirió al grupo G, en general y al próximo partido en el que buscará recuperar los puntos perdidos.

“No nos gusta perder, esa es la tristeza que tenemos; pero también cuando uno pierde tiene que mirar las cosas buenas que hace. Cuando se pierde no todo es malo, hoy hicimos cosas muy buenas. Cometimos errores y vamos a corregirlos, pero creo que de 90 minutos hicimos 60 o 70 minutos buenos. Esto es para que ellos sepan que estamos compitiendo y que también tenemos posibilidad como la va a tener Boca, Paranaense y Wilstermann; y vamos a prepararnos para eso”, expresó Gamero.

Le puede interesar

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Policía trabaja de la mano con la comunidad y comerciantes del Centro de Ibagué

Califica esta nota El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: