banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirus

Este puente de San Pedro tampoco es tiempo de paseos

Policía del Tolima reforzará con 200 uniformados los operativos y controles en los distintos ejes viales

Cerca de 200 uniformados de la Policía del Tolima reforzarán los operativos, planes y controles para que la comunidad cumpla con las directrices de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Covid 19 durante el puente festivo de San Pedro que inicia este viernes.

Así lo infirmó la misma institución mediante un comunicado de prensa en que manifiesta que se intensificarán los patrullajes las 24 horas y los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte llevarán a cabo los controles a conductores que infrinjan la norma en los diferentes ejes viales.

Desde el 23 de marzo a la fecha más de 1.300  comparendos se han impuesto a conductores y se han inmovilizados más de 180 vehículos por infringir la norma. Sólo el fin de semana pasado se inmovilizaron más de 30 vehículos y se realizaron más de 70 comparendos”, dice el informe.

Y agrega: “Se le recuerda a la comunidad que este no es tiempo de paseo, sino de aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus”.

Este puente de San Pedro tampoco es tiempo de paseos Este puente de San Pedro tampoco es tiempo de paseos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar