banner indeportes tolima 2020
ActualidadEventos y rumba

Este viernes no habrá ‘pico y cédula’ en Ibagué

Conozca las medidas adoptadas para el primer día sin IVA

Durante la primera jornada del día sin IVA que se celebrará este viernes 19 de junio, la Alcaldía de Ibagué, Policía Metropolitana y gremios económicos establecerán dispositivos de control, inspección y vigilancia para verificar aforos y cumplimiento de medidas sanitarias, no solo de los establecimientos comerciales, sino de los ciudadanos que acudan a ellos.

Para esta fecha, se levantará el pico y cédula, implementando sus medidas de autoprotección y respetando los protocolos de bioseguridad. El toque de queda iniciará a la medianoche del viernes e irá hasta las 5:00 de la mañana del sábado, por lo tanto, se garantizará el servicio de transporte urbano en la ciudad.

“Pedimos a los ciudadanos, que si no van a comprar productos exentos del 19% del impuesto IVA, se abstengan de ir a comprar mañana para que no se generen aglomeraciones y sea fluido el comercio, porque queremos que las personas disfruten del beneficio, pero con responsabilidad”, afirmó, Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Las autoridades adelantarán operativos en la calle 60 y en la zona centro de la Capital Musical, al igual que en sectores aledaños a los centros comerciales, para garantizar la seguridad y el buen uso de las zonas públicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar